Con motivo de la celebración del 28 de febrero, el alumnado de 1º de ESO A ha trabajado el patrimonio natural de nuestra comunidad desde la materia de Inglés con el objetivo de tomar conciencia del patrimonio inmaterial de Andalucía, enmarcado a su vez dentro del Programa Bilingüe de nuestro centro.

El alumnado ha elaborado una exposición de pósters donde plasman la geografía de las provincias andaluzas, así como la fauna que vive en nuestros espacios naturales y el clima de diferentes ciudades. También ha investigado sobre las actividades deportivas que se pueden realizar al aire libre. Los trabajos han sido realizados en inglés, trabajando el vocabulario y todo lo aprendido en clase.

Exterior del aula de 1º ESO A

Te invitamos a visitar los trabajos expuestos a la entrada de nuestra clase. Lee la información en los recuadros, admira los dibujos hechos a mano y el original de los pósters, ¡seguro que te encantarán!.