¿Quieres obtener tu título oficial de Inglés Nivel Intermedio B2

de la Escuela Oficial de Idiomas sin gastar ni un euro?

¡Estás de suerte! El alumnado de 1º de Bachillerato del IES Puerta del Mar podrá presentarse a los exámenes de certificación de Inglés de Nivel B2 de forma totalmente gratuita.

La EOI de Motril tendrá un convenio para facilitar la obtención del título B2 al alumnado del IES Puerta del Mar

¿Qué tienes que hacer?

-Cuando hagas la matrícula para 1º de Bachillerato, elige la asignatura «Prueba de certificación de Nivel Intermedio B2».

-Cursando esta asignatura en 1º y 2º de Bachillerato, podrás presentarte a los exámenes de B2 de la Escuela Oficial de Idiomas de forma totalmente gratuita.

*Si tienes alguna duda o pregunta, contacta con nosotros en el IES Puerta del Mar

¡No dejes escapar esta oportunidad!