Durante estas dos semanas el centro ha llevado a cabo diversas actividades para conmemorar la efeméride del 8 de marzo:

Comenzamos con una Carrera simbólica que se llevó a cabo dentro del instituto, en la que colaboraron tanto alumnos como profesores. La aportación voluntaria recaudada se donará a Cáritas Parroquial de Almuñécar para ayudar a paliar las necesidades por las que pasan las familias.

Todo el alumnado participó en la elaboración de lemas que apoyan la igualdad dentro y fuera de nuestras aulas. Estos mensajes decoran las paredes de nuestras clases que estos días de distancia social se unen por medio de manos entrelazadas en señal de unión a través de nuestros pasillos .

Todas estas actividades y proyectos no se llevan a cabo únicamente en celebraciones como las de este día sino que se trabajan a lo largo del curso desde todos los ámbitos educativos de nuestro centro. Por lo que es un trabajo conjunto del profesorado en su totalidad.