Centro De Interés

Durante el curso escolar 2018/19 el centro de interés en torno al cual trabajaremos será China y Japón, dos grandes culturas que a través de las distintas materias que estudian nuestros alumnos iremos descubriendo a lo largo de este curso. Aprenderemos sus señas de identidad y a diferenciarlas.

Presentamos algunos proyectos que se han ido haciendo:

MAPA INTERACTIVO DE LAS REGIONES DE CHINA Y JAPÓN

El alumnado de la Formación Profesional Básica Específica en Informática y Comunicaciones ha realizado un mapa interactivo con las regiones de los países de China y Japón, de manera que a través de un circuito eléctrico si se conecta correctamente una determinada región con su ubicación en el mapa se encenderá una lámpara de led.