Finalizada la final 1 en segundo de FP, los alumnos y alumnas que han superado todos los módulos, se disponen a afrontar la fase de Formación en Centros de Trabajo.

Con motivo del actual estado de alarma, no es posible que el alumnado pueda ir a ninguna empresa de forma presencial. La Administración Educativa ha posibilitado dos opciones: pueden sustituir la FCT por un proyecto, o bien, dejar hasta el primer o segundo trimestre del próximo curso, la realización de dichas prácticas. A los que piensen seguir estudiando, les recomendamos que hagan el proyecto, lo que les permitirá terminar en la fecha prevista y así solicitar las enseñanzas que deseen continuar.