958 64 95 91 C/Hurtado de Mendoza s/n 18690 Almuñécar contacto.iespuertadelmar@gmail.com

Estimadas familias, ya estamos llegando al final de este curso tan atípico y raro. Todos nos merecemos ya unas vacaciones.

Queremos agradecer a los padres el interés y la dedicación puestos en este trimestre, y felicitar a nuestros alumnos por el esfuerzo y el trabajo realizados.

Las notas, el consejo orientador, los informes para las materias suspensas, … Todo estará en el Punto de recogida de documentos, que se encuentra dentro de la aplicación IPASEN, a partir de las 14’00 h del jueves 25 de junio. (Aquí les pongo un tutorial sobre cómo acceder a este lugar https://youtu.be/ewK-h2s6Snc). Si no tienen acceso a este punto de recogida, tendrán que actualizar la aplicación. 

El período de matriculación es el mismo de todos los años, del 1 al 10 de julioEste curso, la matriculación se hará a través de la Secretaría virtual de los centros docentes andaluces (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/). Es muy fácil de cumplimentar. (Aquí les pongo un tutorial donde les explican cómo hacerlo https://youtu.be/Abhxxjyfb2A).

Por último, les adjunto un informe sobre la titulación de los alumnos de 4º de ESO. Es importante que los padres de los alumnos de 4º que tengan alguna materia suspensa lo lean.

Les deseamos un feliz verano. Nos vemos el curso próximo.

Un abrazo.

/* JS para menú plegable móvil Divi */