De especial interés

Les informamos de que una vía de comunicación muy buena con nosotros es mediante la plataforma Pasen, de la Consejería de Educación.
Mediante esta plataforma podrán conocer a diario cualquier incidencia que surja con su hij@, podrá informarnos y justificarnos las faltas de asistencia (justificante médico), para ello símplemente deberían escanear el justificante y subirlo.
Al terminar el trimestre, podrán conocer las calificaciones de sus hij@s sin necesidad de recoger los boletines.
También podrán hacer otras muchas tareas, las cuales irán averiguando con el uso de esta plataforma.
Para solicitar el usuario y clave Pasen, es necesario rellenar la solicitud en Conserjería. Podrán recogerla en 24 o 48 horas. Si la tuvieran del Cole, les sirve igualmente.
Si tienen varios hij@s escolaricados, accederán a la información sobre todos ellos con el mismo nombre de usuario y contraseña.