Como ya publicamos anteriormente, nuestro alumnado de primero y segundo de ESO disfrutó la semana pasada de la obra Derailed en la casa de la cultura de Almuñécar.  Esta semana y más concretamente, el pasado lunes 25 de marzo vino al centro Elaine Fenlon, colaboradora puntual con el centro en la sección bilingüe, para realizar una divertida actividad basada en la obra de teatro.  Sin duda ha sido un trabajo excelente y nos lo hemos pasado en grande!!

As we published earlier, our students from first and second of ESO enjoyed seeing the play Derailed last week at Casa de la Cultura in Almuñécar.  This week, and more specifically, last Monday 25th of March, Elaine Fenlon, who has collaborated sometimes with the centre in the bilingual branch, came to present an activity in which she has been working and based on the play.  It was a great job and we had great fun!!