Formación Profesional Básica Informática

Disponemos de las enseñanzas de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones. Una vez finalizados los estudios, de forma positiva, podrán seguir estudiando un ciclo de Grado Medio o incorporarse al mercado laboral.
También disponemos del Programa Específico de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones.
La diferencia entre los dos está en la Formación Permanente, que en el Programa Específico, es adaptada a las características particulares de cada alumno y alumna; son un grupo reducido, como mucho 8. Los módulos de formación Profesional son los mismos, y el alumnado hace igualmente las prácticas en empresas (alrededor de 40 días). Al finalizar obtendrán un certificado de profesionalidad, con el que podrán trabajar.