Cuesta creer que el año escolar llega a su fin y, mientras escribo esta publicación, no puedo evitar sentir una mezcla de emociones. Quiero aprovechar este momento para expresar mi más sincero agradecimiento a Boris Coll y el increíble impacto que has tenido en el aprendizaje de nuestros estudiantes durante tu estancia en el IES Puerta Del Mar.

Boris con los alumnos de 3ºESO B

Tu dedicación y pasión han dejado una huella imborrable en nuestros estudiantes. Has encendido un amor por la lengua inglesa que perdurará mucho después de que abandonen nuestras aulas. Tus charlas culturales, presentaciones creativas y divertidos trabalenguas de pronunciación han hecho que la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes sea extraordinaria.

No puedo contar las veces que he visto cómo se iluminan los rostros de nuestros estudiantes de emoción al entrar en tu aula. Tu capacidad para conectar con ellos a nivel personal, entender sus fortalezas y desafíos únicos, ha marcado una gran diferencia. También les has dado la confianza para expresarse y mejorar sus habilidades orales en un idioma extranjero, una tarea nada fácil.

En la clase de Ampliación de Inglés 1 y 2 Boris Coll ha sido una figura indispensable en nuestras clases. El alumnado ha tenido la oportunidad de practicar sus destrezas orales en una variedad de situaciones comunicativas como debates, entrevistas y diálogos.

Te has convertido en una figura muy querida entre nuestros estudiantes, apoyándolos en cada paso del camino, brindando orientación y aliento en el desafiante proceso de aprender un idioma extranjero. Los propios estudiantes querían que transmitiera su profundo agradecimiento por tus extraordinaria contribución. Reconocen el impacto que has tenido en su proceso de aprendizaje, la paciencia que has demostrado al responder sus preguntas y el entusiasmo que has compartido por sus logros. Tu contribución en su desarrollo de habilidades orales ha sido inmensa.

Boris Coll con el alumnado de 1º ESO A

Los profesores del Departamento de Inglés no pueden agradecerte lo suficiente tu apoyo y colaboración. Has sido un compañero de trabajo muy valioso, una fuente de inspiración y un verdadero regalo para nuestras clases.

Es hora de decir hasta luego y recuerda que tienes toda la comunidad del Puerta del Mar deseándote lo mejor. Tu influencia como nuestro primer monitor de refuerzo nativo perdurará a través de las vidas que has tocado, las mentes que has inspirado y los corazones que has abierto.

Un fuerte abrazo! Thank you!