INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A BROADSTAIRS: DAY 6

Y por fin el sábados fueron a visitar Londres! Vieron todos los clásicos: la Torre de Londres, El Palacio de Buckingham, El Parlamento, El London Eye, la Abadía de Westminster, la plaza de Trafalgar, etc.  ¡Una experiencia inolvidable!  El domingo vienen de vuelta a casa, así que queremos desearles a todos un buen viaje.

And finally on Saturday the 13th they visited London!  They saw all the classics: The Tower of London, Buckingham Palace, The Houses of Parliament, The London Eye, Westminster Abbey, Trafalgar Square, etc. An unforgettable experience!  On Sunday they are coming back home, so we want to wish them all a good and safe trip back!

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA A BROADSTAIRS: DAY 4

El pasado jueves 11 de abril nuestros alumnos visitaron la localidad costera de Margate y pudieron disfrutar allí un rato de juego en la bolera.

Last Thursday 11th of April our students visited the coastal town of Margate and they had a very entertaining afternoon of bowling.

VIAJE A BROADSTAIRS: DAY 3

Ayer miércoles nuestros alumnos visitaron Canterbury (una ciudad histórica catedralicia y patrimonio de la humanidad por la Unesco) y por la noche tuvieron un taller de teatro.

Yesterday our students visited Canterbury (a historical cathedral city and UNESCO World Heritage Site) and in the evening they enjoyed a drama night!

VIAJE A BROADSTAIRS: DAY 2

¡Pasándolo en grande en Broadstairs! ¡Ahí los teneís, deporte por la tarde y velada de baile en el granero!

Having great fun in Broadstairs!  Here they are, sport in the afternoon, and barn dancing in the evening!

VIAJE A BROADSTAIRS: DAY 1

¡Un día sin parar en Broadstairs! Gincana-trivial, clases en la escuela y ¡la famosa disco-night!

Non-stop activity day at Broadstairs!  Treasure Hunt Quiz, lessons at the school and the famous disco-night!

Our winners at the Gymkhana    Los ganadores de la gincana

VIAJE A BROADSTAIRS: ARRIVAL DAY

Salida y llegada a Broadstairs de nuestros alumnos de tercero.  ¡Todos sanos y salvos, llenos de energía e ilusión! ¡Vamos! ¡Queremos verlo todo!

Departure and arrival in Broadstairs of our 3rd year students.  All of them safe and sound, full of energy and expectations!  Come on!  We want to see everything!!

Departamento de inglés: viaje a Broadstairs

El domingo 7 a las 6 de la mañana salieron nuestros alumnos de tercero para su viaje de inmersión lingüística a Inglaterra, donde van a tener que demostrar sus conocimientos de inglés.  Para muchos será la primera vez que suban a un avión y la primera vez en salir al extranjero.  Seguro que es una experiencia inolvidable!  Estaban muy contentos e ilusionados.  Gracias a Marina y a Mari Carmen por ofrecerse para que nuestros alumnos puedan practicar inglés y conocer una cultura diferente a la nuestra.  Buen viaje!!!

Last Sunday at 6 AM, our students of third ESO set off for their lingüistic immersion to England, where they will have to put their English to the test.  For many of them it will be their first time to get on a plane and the first time in going abroad.  Surely they will have a wonderful experience! They were all very happy and excited.   Thanks to Marina and Mari Carmen for offering themselves so our students can practise their English and get to know a culture different to theirs.  Have a safe juourney!!!

Departamento de inglés: actividad sobre “Derailed”

Como ya publicamos anteriormente, nuestro alumnado de primero y segundo de ESO disfrutó la semana pasada de la obra Derailed en la casa de la cultura de Almuñécar.  Esta semana y más concretamente, el pasado lunes 25 de marzo vino al centro Elaine Fenlon, colaboradora puntual con el centro en la sección bilingüe, para realizar una divertida actividad basada en la obra de teatro.  Sin duda ha sido un trabajo excelente y nos lo hemos pasado en grande!!

As we published earlier, our students from first and second of ESO enjoyed seeing the play Derailed last week at Casa de la Cultura in Almuñécar.  This week, and more specifically, last Monday 25th of March, Elaine Fenlon, who has collaborated sometimes with the centre in the bilingual branch, came to present an activity in which she has been working and based on the play.  It was a great job and we had great fun!!

Enlaces a:

• edmodo
  • iPasen

Novedades Junta de Andalucía

abril 2019
« Mar

No hay próximos eventos actualmente.