Hoy víspera del Día de Andalucía en el Instituto Puerta del Mar de Almuñécar, las familias del AMPA nos han invitado a un desayuno andaluz: bocadillos de jamón y aceite o queso para todos.
El momento festivo ha estado amenizado por música andaluza y sevillanas que nos han bailado alumnos, profesores y personal de administración y servicios y hemos decorado la entrada a nuestro patio como la ocasión merecía.
A la cabeza de la organización del evento, dos de nuestros alumnos de 4º de ESO, Juan Manuel Fernández Torcuato y Julio González Puyol, ayudados por sus compañeros de 4ºA y 4º C.
Muchas gracias al AMPA, a alumnos, profesores y personal de administración y servicios por hacer este día en nuestro centro tan agradable y nutritivo. ?????