El día 16 de Marzo, tuvimos la suerte de recibir la visita de Elías Najarro para dar una charla dirigida a nuestros alumnos sobre inteligencia artificial.

Sexitano licenciado en Física por la Universidad de Sorbonne de París y Máster en Física Computación por el instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague.
Es doctorado miembro del Creative AI Lab de la Universidad de Copenhague. Sus líneas de investigación están dirigidas hacia la neurociencia computacional y la aplicación de ideas de sistemas de autoorganización del aprendizaje automático.
Ha elaborado y desarrollado una gran cantidad de publicaciones relacionadas con el comportamiento del cerebro humano aplicando técnicas de Inteligencia Artificial.

Gracias por compartir con nosotros tus investigaciones.