Exámenes y controles

Es conveniente que revisen las agendas de sus hij@s para conocer las tareas que los profesores les van proponiendo a diario. Igualmente, podrán comunicarse mediante ella con el profesorado de sus hij@s.

Este curso queremos fomentar, especialmente, el uso de la plataforma PASEN para la comunicación entre los profesores y las familias. Es fundamental para estar al corriente de la evolución de tod@s y cada un@ de los alumn@s. Se puede utilizar para diversidad de tareas, como son, comunicación de faltas y su posterior justificación; publicación de mensajes de interés general o particular, según el asunto del que se trate; publicación de las notas del trimestre (o incluso de pruebas concretas del profesorado que lo vea conveniente) ; solicitud de citas con el profesorado o con miembros del equipo directivo.
Las fechas de recuperaciones de pendientes o las de fin de trimestre las iremos publicando en esta sección.
Les recomendamos que hagan un seguimiento periódico sobre la evolución académica y sobre el comportamiento de sus hij@s. Si sus hij@s ven que ustedes se preocupan por sus estudios, los resultados suelen ser  mejores.

Para solicitar una tutoría lo pueden hacer mediante la Plataforma Pasen, la agenda del alumnado, llamando al Centro, o bien rellenando una solicitud que se  les proporcionará en Conserjería.