Estimadas familias,

Este año Almuñécar será subsede del Festival Internacional de Poesía de Granada. Tenemos un enorme privilegio al poder asistir a dicho festival en el que el Ayuntamiento de Almuñécar y Concejalía de Cultura, ha puesto tanto entusiasmo. Todas las actuaciones serán en el Auditorio de la Casa de la Cultura, y estará dirigido a nuestros alumnos de primaria y secundaria; así como a todo el pueblo de Almuñécar.

El Programa es muy jugoso y atractivo, pues contará con importantes figuras de la literatura, la poesía y el cante. Una oferta única para disfrutar de este evento cultural en nuestra ciudad.

Los alumnos de secundaria asistirán el Jueves 18 de Abril. Disfrutarán de Raquel Lanseros (Premio Nacional de la Crítica) que comentará poemas de su última obra » El sol y las demás estrellas».

Para el resto de la comunidad educativa y pueblo de Almuñécar será Clara Montes y Manuel Francisco Reina los que llevarán a cabo una charla-coloquio que se cerrará con la actuación de Clara Montes en un pequeño concierto.

Os animamos a que disfrutéis de este evento cultural el próximo 18 de Abril a las 20.00 h en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

El Equipo Directivo

Almuñécar es cultura!