El curso próximo será el segundo de desarrollo de la FP Dual en este centro. El ciclo formativo al que está dirigido es el de Formación Profesional Básica en Informática y Comunicaciones.

Ya ha terminado el proceso de solicitudes y admisión en la Formación Profesional Básica. Enhorabuena a l@s admitid@s. Esperamos que aprovechéis la oportunidad. Descansad este verano y retomad los estudios con ganas en septiembre.

Esto supone un incentivo para el alumnado participante, ya que tienen la oportunidad de aprender directamente en las empresas colaboradoras. Todas ellas comprometidas con el desarrollo de nuestra localidad y con la formación del alumnado.
Hacemos constar nuestro especial agradecimiento a todas ellas.

Las empresas colaboradoras en el proyecto son las siguientes:

– Ayuntamiento de Almuñécar

– Almuservicios

– Antelec

– ÉliteWimax

– JMB

– Panoramik (La Herradura).

– Phone House (Almuñécar)

– Trey

Nuestro proyecto está dirigido a parte del grupo de alumnos y alumnas matriculados en el ciclo formativo. Para acceder a las plazas disponibles, deberán manifestar su interés por participar y formar parte de un proceso de selección. De todo ello serán informados al principio del curso.

Pueden encontrar información sobre la FP Dual en el siguiente enlace: