Siguiendo la tradición del Día del Libro, nuestro alumnado ha participado en el Certamen Escolar Literario que organizan desde la Biblioteca Municipal. En esta edición, han cosechado los siguientes premios con sus relatos y poesías:
• Poesía de 3º y 4º ESO: 2º premio para Estela Callejón Carrascosa (3º ESO) y accésit para Elvira Gomariz Albaladejo (4º ESO)
• Poesía de Bachillerato: 1º premio para Bianca Guadalupe Ferreyra Silva (2º Bachillerato)
• Relato 1º y 2º ESO: 2º premio para Carlota Salinas González (2º ESO) y accésit para Adrián Carbonell Rivas (1º ESO)
• Relato 3º y 4º ESO: 2º premio para Laura Puerta González (3º ESO) y 3º premio para Sara Ortiz Gamarra (4º ESO)
¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado!