COVID-19

MODIFICACIONES DE LAS PROGRAMACIONES DE LOS DEPARTAMENTOS DERIVADOS DE LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO DEBIDO A LA PANDEMIA DEL COVID 19 PARA LAS ENSEÑANZAS DE LA ESO Y BACHILLERATO.

CONTENIDOSCALIFICACIÓNPENDIENTESRECUPERACIÓN SEPTIEMBRE
Se avanzará al ritmo permitido por la nueva metodología para intentar asegurar los contenidos mínimos.Se hará la media ponderada de los criterios de evaluación de los trimestres anteriores. El trabajo de este trimestre se valorará sólo en el caso de que sirva para aumentar la calificación de los trimestres anteriores, nunca para empeorar la calificación media obtenda con anterioridad.Cada departamento se pondrá en contacto con el alumnado con materias pendientes para evaluarlas y establecerá los cauces y fechas para entrega de las actividades propuestas.La prueba de septiembre se diseñará sobre los contenidos tabajados en los dos primeros timestres.
Se profundizará sobre los contenidos trabajados en las evaluaciones anteriores, para poder garantizar la oportunidad de recuperar a aquellos alumnos que no lo han hecho.La nota final se calculará, añadiendo a la media de las dos primeras evaluaciones, hasta un 15% de la calificación obtenida en la tercera evaluación, en el caso de los alumnos que tengan ambas aprobadas.Los departamentos que estimen necesario la realización de pruebas avisarán a los alumnos del momento y del canal para la realización de las mismas. En el caso de que los departamentos no disponagan de un modo de contacto con el alumnado lo harán a través del tutor.Se elaborará un informe individualizado para cada alumno con los criterios de evaluación que necesite recuperar.

MODIFICACIONES DE LAS PROGRAMACIONES DE LOS DEPARTAMENTOS DERIVADOS DE LA SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO DEBIDO A LA PANDEMIA DEL COVID 19 PARA LAS ENSEÑANZAS DE FP BÁSICA.

CONTENIDOSCALIFICACIÓNRECUPERACIÓNEN FINAL SEGUNDA (JUNIO)
Se avanzará al ritmo permitido por la capacidad de trabajo y autoaprendizaje del alumnado. Debemos asegurar la consecución de los resultados de aprendizaje de los módulos implicados en cada nivel.Media ponderada de los resultados de aprendizaje evaluados a lo largo del curso, según especificación en la programación de cada módulo.El alumno deberá recuperar los resultados de aprendizaje no superados. Se especifica en la información ostrada en documento adjunto en el departamento de informática.
En el caso de alumnado con alguna de las dos primeras evaluaciones suspensas, se le irán proporcionando actividades de recuperación. Si no supera todos los resultados de aprendizaje de manera satisfactoria deberá realizar actividades de recuperación en el mes de Junio. (final 2)Media ponderadaa de los resultados de aprendizaje estudiados durante el curso, especificados en cada códulo.En caso de no superar los resultados de aprendizaje necesarios para aprobar, si el motivo ha sido que el alumno o alumna se ha visto perjudiado por la situación de alarma, se propondrá su repetición, solicitando que no se le tenga en cuenta el número máximo de repeticiones permitidas por curso.