Ya queda poco.
Después del desayuno y de recoger las habitaciones han continuado las actividades.
En primer lugar, se han leído las cartas del buzón de la semana, con mensajes de cariño y amistad a compañeros y monitores.
En segundo lugar, han dividido en dos grupos a los alumnos. Uno ha realizado un juego de rol «le loup-garou». Otro grupo ha trabajo en otro juego llamado » le psychiatre-thèque».
En tercer lugar, llegan las Olimpiadas.
Por último, la entrega de diplomas y premios para los alumnos más destacados en el campamento.
C’est fini.
Nos vamos, pero con ganas de repetir.
Damos las gracias a Marie, la coordinadora de TÁNDEM, los monitores Maxim, Thea, Marie, y Pilar
por el cariño y el trabajo que han puesto.
A Lourdes por estar siempre pendiente de nosotros, por animarnos a probar su rica comida.
A Rocío y por la atención y el servicio prestado.