Durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2017 los departamentos de lenguas (Dpto. de Lengua Castellana y Literatura, Dpto. de Francés y Dpto. de Inglés) colaboramos en la actividad Villancicos Multilingües. En esta actividad trabajamos con alumnos de todos los niveles preparando, comentando y aprendiendo a través de los villancicos en diversas lenguas: inglés, gallego, francés, alemán e incluso, latín. Ha sido una actividad lingüística y cultural donde tanto profesores como alumnos hemos disfrutado, compartido y aprendido muchas cosas.

Deseo agradecer y felicitar el esfuerzo de todos los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º que han participado y se han esforzado por hacer de esta actividad algo entrañable en estas fechas. Igualmente, deseo agradecer la dedicación de los profesores participantes que una vez más no han dudado en poner todo de su parte para mejorar y enriquecer la labor educativa del Centro.