Ayer tuvo lugar la primera sesión del Proyecto Piiisa. Estos proyectos se realizan gracias a la colaboración de diversas facultades y escuelas de la universidad de Granada con los centros de secundaria. Esta año participamos en el proyecto «Eliminación de residuos con luz y catalizadores» llevado a cabo en el departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias, en el cual participan 10 alumnos del centro de 4⁰ ESO y 1⁰BACHILLERATO.

El objetivo principal de esta actividad es poder acercarlos al trabajo científico y todo lo que éste conlleva. Además de proporcionarles el primer contacto con la universidad y su modo de trabajo.
Sin duda, una experiencia muy gratificante tanto para ellos como para todos nosotros.