¡POR FIN!! Ya podemos presentaros las revistas que hemos elaborado durante todo este curso.
Y digo revistas porque este año hemos tenido que hacer dos debido a la cantidad de material que nuestros alumnos han trabajado en torno al centro de interés seleccionado para este año «El Patrimonio».
No os perdáis sus estupendas publicaciones que no solo contienen historias, actividades, experiencias, sino también podcasts, vídeos, entrevistas y mucho más.
Quiero agradecer a todo el profesorado bilingüe que ha trabajado con tesón e ilusión en la creación de las unidades didácticas que han dado como fruto este derroche de creatividad e imaginación. Y por supuesto, gracias a nuestro alumnado que finalmente son los grandes creadores de este proyecto.