Más de 200 millones de personas hablan francés en el mundo. El francés constituye, junto con el inglés, el único idioma presente en todos los continentes. Es por ello que esta semana hemos celebrado la Semana de la Francofonía.

Con estas actividades hemos querido concienciar a los alumnos sobre la importancia del aprendizaje del francés.

Nuestros alumnos de francés han celebrado esta semana a través de diferentes actividades:

• Carteles informativos con las características de diferentes países que tienen el  francés como lengua oficial o como lengua de uso.

• Nubes de palabras: han realizado diferentes dibujos con sus palabras favoritas de francés.
  • Caza del tesoro: teniendo como referencia los trabajos realizados por otros compañeros, hemos realizado una caza del tesoro con búsqueda de información de los países expuestos en el centro.

Merci à tous nos élèves de français et félicitations pour vos jolis travaux !