Nuestros alumnos pudieron disfrutar de un tour guiado por la mañana a Dublín donde el alumnado de 4º de ESO de nuestro centro pudo conocer lugares emblemáticos de la capital irlandesa como la estatua del escritor Oscar Wilde y el Monumento Nacional en memoria de los miembros de las Fuerzas de Defensa en Merrion Square. También conocieron el parque de Saint Stephen’s Green y sus cisnes. Hicimos un alto en la estatua de bronce de Molly Malone, el castillo de Dublín y sus jardines. Finalmente conocimos la universidad más antigua de Irlanda, Trinity College. De vuelta en Bray comenzaron sus clases en la ATC language school. Por la tarde disfrutaron jugando a los bolos y otros juegos en máquinas recreativas.

Our students could enjoy a guided tour around Dublin in the morning where they could see iconic places from the capital like the statute of the writer Oscar Wilde and the National Memorial of the Defence Forces in Merrion Square. They also visited Saint Stephen’s Green Park and its swams. They made a stop to see the bronze statue of Molly Malone, the Dublin Castle and its gardens. Finally, we also visited the oldest University in Ireland, Trinity College. Back in Bray, they started their lessons at the ATC language school. In the evening they enjoyed doing some bowling and playing arcades.