Hoy jueves 22 de junio el Instituto Puerta del Mar ha realizado la última de las actividades extraescolares para poner guinda a un curso lleno de emociones estudios y esfuerzos.
Para ello hemos organizado una convivencia deportiva durante toda la mañana que ha consistido en una marcha hasta la playa del Pozuelo y posterior conjunto de actividades deportivas y magníficos baños en las hoy calmadas y transparentes aguas de La Caleta del Pozuelo.
Una parte del alumnado ha preferido marchar en bicicleta hasta este magnífico lugar natural disfrutando de las amplias aceras y del carril bici.
Esta convivencia extraescolar ha sido coordinada por el Departamento de Educación Física con los profesores Olga Zúñiga y David Mata y ha contado con el trabajo encomiable del grupo de profesores que ha acompañado y custodiado al alumnado durante esta actividad: Alejandro Puertas, Isabel Manso, José A. Cano y María Ángeles Castillo.