I.E.S. PUERTA DEL MAR

«Metaverso»

Desde el 24 al 28 de Abril se llevará a cabo en nuestro centro la semana cultural desarrollada dentro de nuestro centro de interés. Este año la temática gira en torno al «Metaverso», un tema elegido por votación entre nuestro alumnado. A continuación disponemos el tríptico informativo, sobre la variedad de actividades que han propuesto los distintos departamentos didácticos. Una variedad de actividades, exposiciones,, escape room, talleres …; que nos acercará a esta nueva realidad, desconocida para algunos, interesante para otros; lo cierto es que cuanto menos es una realidad curiosa, que nos acerca a una nueva visión del mundo en el que vivimos.

Disfrutemos a lo grande de nuestra semana cultural!