Ayer se celebró en el campo de fútbol de Río Verde el torneo de fútbol intercentros “TROFEO AL-MUNAKKAR”, en el que participaron alumnos de los cuatro institutos de la localidad.
Como en anteriores ediciones, los jóvenes disfrutaron de la experiencia de participar en un evento deportivo que les permitió socializar con estudiantes de otros centros.
Estas actividades de convivencia son importantes para fomentar el compañerismo, la colaboración y el trabajo en equipo entre los estudiantes.
Nuestros alumnos consiguieron:

• CAMPEÓN INFALTIL 2º ESO
  • SUBCAMPEÓN CADETES 3º ESO
  • PICHICHI 3º ESO: Joaquín Martín Higueño
    Sin dejar de valorar la magnífica participación del resto de niveles.

Este año el torneo se celebró en homenaje a nuestro compañero Paco García, lo que añadió un sentimiento especial a la jornada.

Desde el IES Puerta del Mar, agradecer la colaboración e implicación de aquellos que lo han hecho posible.

mejorandonuestrosHHVSiespuertadelmar