TRINITY COLLEGE LONDON: CENTRO EXAMINADOR

El IES Puerta Del Mar ha sido reconocido oficialmente como centro examinador de Trinity College London. Esto se suma a nuestra oferta de preparación de los exámenes para la obtención de los certificados de Trinity de los niveles fijados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Este servicio se pone a disposición de toda la localidad de Almuñécar para la realización de los exámenes oficiales, de esta forma podrán realizar estos exámenes en nuestro centro no solo nuestros alumnos, sino todas aquellas personas de Almuñécar que nos lo soliciten y cumplan los requisitos exigidos por Trinity College. Con esto pretendemos ser impulso y apoyo del aprendizaje del inglés en nuestro pueblo, eminentemente turístico.

The IES Puerta Del Mar has become a Trinity College London registered exam center. This adds to our offer to prepare for the exams to obtain the Trinity Certificates of the Common European Framework of Reference for Languages levels.
This offer is open to all the people in Almuñécar who want to take the official exams and meet Trinity’s requirements, and not only to our students. Thus, we intend to encourage and support the learning of the English language in our eminently tourist town.