Hoy los alumnos de tercero y cuarto de ESO han disfrutado en la casa de la cultura con la obra teatral en inglés «Robin Hood».  La compañía teatral se llama En La Luna Teatro.  Esta actividad viene recogida en el departamento de inglés todos los años y es una oportunidad para que todos nuestros alumnos puedan aprender la lengua a través de una actividad cultural.   Al término de la obra, ha habido una ronda de preguntas en la que nuestro alumnado ha sido partícipe de algunas de ellas.

Today the 3rd and 4th year groups went to the Casa de la Cultura to enjoy the English play: Robin Hood. The theatre company is called En la Luna Teatro.  This activity is in the English department every year, and it is an opportunity for all our students to make them able to learn the languahe through a cultural activity.  Once the play finished, the students could ask some questions to the actors, and some of these were asked by our students.

dig

dav