El próximo curso continuaremos con la oferta en formación Dual de este ciclo formativo. Los módulos que lo forman son:

• Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos.
  • Operaciones auxiliares para la configuración y la explotación.
  • Equipos eléctricos y electrónicos.
  • Instalación y mantenimiento de redes para transmisión de datos.
  • Ciencias aplicadas I.
  • Ciencias aplicadas II.
  • Comunicación y sociedad I.
  • Comunicación y sociedad II.
  • Formación en centros de trabajo

Los alumnos y alumnas que participen en la formación dual, en primer curso irán a las empresas los lunes y martes, y en segundo curso, miércoles y jueves. El resto de días lectivos de la semana asistirán a clase siguiendo el mismo horario que el resto de compañeros del grupo.

El alumnado matriculado en este ciclo tiene la posibilidad de formarse en las empresas colaboradoras. Darles una vez más nuestro agradecimiento a todas ellas, ya que con su colaboración permiten ofrecer un futuro laboral mejor al alumnado participante.

Las preinscripciones se realizarán en los últimos días del mes de junio.

A continuación, mostramos el tríptico informativo sobre este ciclo formativo. En él pueden encontrar la información de contacto con nuestro centro, las salidas profesionales y las empresas que colaboran con nosotros hasta el momento.