DÍA 3:
Intenso día de navegación. Después de disfrutar la noche anterior de la fiesta silenciosa, con tres DJ para elegir, pudimos descansar por la mañana mientras el barco navegaba rumbo a Palermo.
Ha sido un día muy ajetreado. Como en las tardes anteriores, los alumnos aprovecharon todas las opciones del barco para comer, participar en actividades y disfrutar de sus instalaciones.
Algunos son ya frecuentes en el gimnasio, las tres piscinas a su disposición son sitio de referencia para la mayoría, otros pasean por el barco y descubren las distintas actividades grupales. La noche fue de gala, donde pudieron pasear sus mejores vestidos y trajes.
Quedamos antes para lucir ante la cámara. Y tras la cena, tocó un concurso para los chicos, donde debían actuar, demostrar su físico, bailar y responder capitales del mundo. Dos de nuestros muchachos obtuvieron el primer y el tercer puesto, ¡enhorabuena!