958 64 95 91 C/Hurtado de Mendoza s/n 18690 Almuñécar 18700499.edu@juntadeandalucia.es

DÍA 1:
Tras atravesar España en autobús, nos embarcamos en el Costa Smeralda para empezar nuestra aventura por el mar mediterráneo. Aunque cansados por el viaje, todo el grupo se sorprendió de las grandes dimensiones del barco y de todo lo que había a su disposición.
Fue una jornada de descubrimiento: desde el bufé donde comieron a su gusto hasta las salas de ocio, como el teatro, la discoteca, el gimnasio, la zona deportiva, las piscinas o los numerosos bares. Por la tarde participamos en el simulacro de emergencia obligatorio, como podéis ver en las fotos con los chalecos salvavidas. Y por la noche cenamos todos juntos en La Colombina tras ver cómo se alejaba el puerto de Barcelona rumbo a Palma de
Mallorca.
DIA 2:
Tras un desayuno temprano en el bufé del barco, nos adentramos en Palma de Mallorca con nuestra visita guiada. Con el bus subimos hasta el Castillo de Bellvere, donde pudimos contemplar una estupenda panorámica de la ciudad. Después, descendimos hasta el casco antiguo, donde todos admiraron la belleza de la catedral y aprovecharon para tirarse multiples fotos. Os dejamos una de grupo. Paseamos por el centro de la ciudad, con sus edificios históricos, como el Ayuntamiento o el Parlamento de las Islas Baleares, y disfrutaron de una hora de tiempo libre que aprovecharon bien. Una excursión estupenda de la que regresamos para almorzar en el barco. Manana nos espera una intensa jornada de navegación y la noche de gala, para la que ya están preparados. Os