958 64 95 91 C/Hurtado de Mendoza s/n 18690 Almuñécar 18700499.edu@juntadeandalucia.es

DÍA 5:
Tras atracar en Savona, nos dirigimos a Génova en autobús. La ciudad destaca por su palacios manieristas, que eran símbolo del poder de las familias en Génova, o la zona del Porto Antico, que contiene el símbolo de la ciudad, su faro. Allí empezamos nuestra excursión, pudiendo también tirarnos una fotografía junto al galeón que se construyó para una película de piratas de Polanski. Después subimos hasta el centro histórico por los estrechos callejones de la ciudad viendo los trampantojos de las fachadas de sus palacios.
Cuando llegamos a la impresionante Piazza de Ferrari, los alumnos pudieron tener tiempo libre para degustar la típica foccaccia o para comprar algún souvenir. Después nos encaminamos de nuevo al puerto para volver al bus, viendo de camino el Palacio Ducal o la catedral de San Lorenzo, reconocible por su combinación de mármol blanco y negro y su mezcla de estilos interior.
Regresamos al barco para comer, descansar y prepararnos para la noche de disfraces. Y para nuestro último destino antes de regresar a España: Marsella.