958 64 95 91 C/Hurtado de Mendoza s/n 18690 Almuñécar contacto.iespuertadelmar@gmail.com

Enlace a la noticia de diariosexitano.com

Contenido:

La noticia ha sido muy bien recibida por la  comunidad educativa que demandaba desde hace años este servicio para el centro sexitano.

La comunidad educativa del IES Puerta del Mar de Almuñécar ha recibido hoy una muy buena noticia ya que  el centro podrá impartir Bachiller a partir del próximo curos 2019-2020, según ha informado su director, Valeriano Antequera.

“En principio serán dos clases de Primero de Bachiller con las que arrancaremos este nuevo servicio educativo que ofrecerá el Centro  y a medida que avancemos se irá ampliando”, dijo el director.

Valeriano Antequera ha manifestado la  alegría con la que se ha recibido la noticia, “porque viene atender una demanda desde hace varios años, para la cual el Centro está preparado y ansioso por ofrecer a los alumnos que terminan la ESO sin tener que cambiar de instituto como ocurría hasta ahora”, señaló.

Con esta medida Almuñécar contará con tres institutos donde se impartirá el Bachiller: Antigua Sexi,  Al Andalus y este próximo curso Puerta del Mar.

El IES Puerta del Mar de Almuñécar cuenta este curso  con casi 550  alumnos. Estos se repartirán en:    5 clases de Primero, 6 clases de Segundo,  4 de Tercero, 3 de Cuarto,  2 de Primeros de FP Básica de Informática, dedicado a los alumnos que no terminan la ESO. Para ello cuenta con 50 profesores, 2 administrativos y 2  conserjes- ordenanzas.

/* JS para menú plegable móvil Divi */