Durante las jornadas del Lunes y Miércoles el alumnado de primero y segundo de la ESO han acudido al Estadio de Atletismo municipal para participar en las jornadas de atletismo organizadas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar.
En una soleada mañana los numerosos grupos han participado en distintas modalidades atléticas de lanzamiento salto y carrera desarrolladas en un ambiente festivo, educativo y de sana competición.
Felicitamos desde estas líneas a todo el alumnado participante que ha hecho un magnífico esfuerzo para obtener los mejores resultados dentro de sus posibilidades.
Por último agradecer el esfuerzo desarrollado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar para llevar a cabo esta magnífica iniciativa y felicitar al equipo de monitores que ha dirigido la actividad junto con su coordinador Javier Gadea que ha capitaneado este proyecto cuya segunda fase se disputará a finales de Enero y en que se competirá entre los distintos centros educativos de la localidad.