Durante esta semana, parte del alumnado del IES “Puerta del Mar” va a encontrarse fuera de nuestro centro desarrollando algunos de los viajes de índole académico previstos.

Viaje de estudios de 1º de Bachillerato. Del 11 al 18 de marzo, 32 de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato realizarán un crucero por el Mediterráneo que les llevará a recorrer la costa italiana así como las ciudades de Palma de Mallorca o Marsella. Acompañados de dos de sus profesores, podrán visitar y conocer ciudades y monumentos considerados joyas del patrimonio universal.

Campamento de Francés. También durante esta semana, 27 alumnos de 2º y 3º de ESO disfrutarán de su estancia en el Campamento de Francés en Ciudad Real, acompañados de dos profesoras del centro. En dicho campamento nuestros alumnos realizarán actividades académicas y recreativas al aire libre.

Viaje de Inmersión Lingüística a Irlanda. Desde el miércoles 13 de marzo hasta el martes día 19 se llevará a cabo nuestro ya tradicional viaje de inmersión lingüística a Irlanda. 34 alumnos de 4º de ESO viajarán acompañados de tres profesores hasta Bray donde permanecerán durante una semana alojándose con familias de la localidad y participarán en actividades diversas tanto escolares como lúdicas.

El IES Puerta del Mar apostando siempre por el dinamismo de la labor docente más allá de nuestra localidad.